lunes, 24 de mayo de 2010

I Taller del Club Optimista Vital: "OPTIMISMO Y VIDA"

Hola amigos optimistas:
Informaros que Bernabé Tierno Jiménez impartirá el siguiente taller:

Siempre estamos a tiempo de ser felices y tomar el control”
El día 12 de Junio de 2010, en Madrid
Dirigido por: el profesor Bernabé Tierno
Ponentes: Acompañando al psicólogo y creador del COV
(www.cluboptimistavital.com), Bernabé Tierno, estarán diversos colaboradores expertos amigos del Club.

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que sin distinción de edad, sexo, nacionalidad o profesión quieran dar un cambio en su vida.
Objetivo: Aprenderás a cambiar tu vida cambiando tu mente, aplicando las enseñanzas que Bernabé Tierno nos brinda en “Poderosa mente” y exprimirás gota a gota toda la “Sabiduría esencial” para conseguir una vida más plena, sin estrés, ansiedad y llegar a lograr el equilibrio psíquico, físico y emocional tan necesario en el día a día. ¿Te animas?

El evento tendrá comienzo a las 10.00h con varios descansos y parada a las 14.00h justo para comer todos juntos y de manera distendida compartir un vino español, durante el cual tendremos tiempo para intercambiar opiniones y hacer una reflexión sobre la jornada de la mañana. Posteriormente dará comienzo a las 16.00h el segundo bloque de la primera jornada de los optimistas vitales en la que seguiremos aprendiendo y participando como un gran equipo en acción, el día llegará a su fin a las 20.00h de la noche. El encuentro tendrá lugar en Hotel María Elena Palace de Madrid.

Todos los amigos del club que asistan a este primer taller de “Optimismo y vida” tendrán como regalo los CDs de “Optimismo Vital” de Bernabé Tierno, es una edición limita por ser la primera concentración del COV, además de la pulsera del optimista.

¿Cómo puedes apuntarte?
Para poder asistir puedes suscribirte a través del formulario que viene en esta página y hacer el pago mediante un ingreso bancario o transferencia al nº de cuenta indicado en un plazo máximo de 7 días después de la inscripción.
Debe hacerse constar obligatoriamente nombre, apellidos y D.N.I. en el resguardo de ingreso.

Importante: se ruega la presentación del justificante de pago el día del evento, éste será el pase de entrada.
Importe de la jornada: 59 €. Incluye almuerzo.

Forma de Pago:
Ingreso en efectivo o transferencia bancaria por un importe de 59€ a favor de:

Optimista Vital S.L.
Banco Santander
C/ Sándalo nº 5, Madrid
Nº de cuenta: 0049 4114 77 2814050748

Os espero en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario