sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi cabeza me hace Trampas. Carlos Mañas Gómez

Carlos Mañas dice en su libro"Mi cabeza me hace Trampas" que la confianza en uno mismo, se basa en el "uyuyahismo". Os dejo un trocito para que os entren las ganas de leer más, os lo recomiendo especialmente. El libro está agotado pero en breve ya estará en todas la librerías

A veces se aborta mi entusiasmo y tiro la toalla antes de llevar a cabo cualquier actividad por trivial que pudiera parecer mi iniciativa. Pienso una y otra vez: UYUYUHI si me sale mal, UYUYUHI si se burlan de mi, UYUYUHI seguro que vana hablar mal de mi...
Todas estas elucubraciones junto a la disposición inconsciente de imaginar cosas sin sentido , me bloquean con tal crudeza, que malograban mi libre albedrío impidiéndome ser yo mismo.
Tengo el síndrome del uyuyahismo



1 comentario:

  1. Mi cabeza me enferma es mi peor enemigo. no se que hacer no me puedo relajar estoy por explotar emocionalmente

    ResponderEliminar