lunes, 14 de diciembre de 2009

REFLEXIÓN SOBRE LA AMISTAD


Hoy llego a mi esta curiosa pero acertada reflexión que os dejo para que la disfruteis.


Pon un perro en tu vida…


Un perro nos alienta a vivir con optimismo, a disfrutar de las cosas sencillas que nos rodean.
Lía es una amiga fiel salvo cuando va al parque y me deja por ir a saludar a otra amiga o amigo, cuando llego a casa siempre me recibe feliz, entusiasmada y me besuquea toda, un gran lazo rojo en su cuello y una caja de cartón fueron los comienzos de nuestra relación, realmente soy yo misma cuando estoy jugando con ella. Es muy lista porque sabe que si me agrada con sus gracias le daré chucherías y tal vez le deje dormir en mi habitación. Me habla con su mirada y si estoy triste se me acerca y es todavía más cariñosa. Le pongo también límites para que me responda con obediencia y me respete.


Mis amigas me regalaron a Lía una perrita de 3 meses por mi catorceavo cumpleaños, puedo decir con gran alegría que ha sido mi mejor regalo de cumpleaños y tiene dos tías fenomenales, mis dos amigas.
Os recomiendo poner un perro en vuestras vidas ya que el simple hecho de acariciar al perro, provoca un relajamiento, lo cual se traduce en una disminución de la presión arterial y nos alienta a vivir con optimismo, a disfrutar de las cosas sencillas que nos rodean.


Licenciada en Optimismo por la Facultad de Cariño y Amistad.

1 comentario:

  1. Me encanta tu reflexión, es preciosa. Y te doy toda la razón del mundo.
    Yo tengo un perro llamado Nemo, y somos como dos hermanos, a veces en vez de tratarlo como un perro, lo cuido como si fuera un bebé.
    Adoro provocarlo para que juegue conmigo. Claro que con sus peluches es muy protector, ¡no quiere que se los cojan!
    Bueno, quería contarte un poco mi experiencia, y tener un perro como compañía, es genial, te cambian la vida.
    Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar