domingo, 18 de mayo de 2014

Bullying. Mi historia

"Yo soy un chico que no puede ser feliz porque he perdido mi seguridad, las ganas de vivir, siento que no me han dejado vivir "esos momentos" que tenia que haber vivido , me los arrebataron. He sufrido de acoso escolar. Mi familia pertenece a la clase media-baja, "son supervivientes". No soy un chico atractivo, llevan diciéndome durante muchos años"eres feo" y las chicas no se fijan en mi:
Nadie  entendía lo que me sucedía. Tengo un problema de dislexia, no soy perfecto,en todo caso un desastre. En el colegio me consideraban loco,asi me lo llamaban, también los profesores excepto dos de ellos, siento rabia hacia todas esas personas , espero que les vaya mal en la vida.Mi familia me dice a mis 18 años que me olvide de todos aquellos años, pero no se dan cuenta que no soy capaz, tengo pesadillas, me levanto cansado, dolorido, sin ganas de vivir. A pesar de que paso tiempo esas personas aun me siguen haciendo daño. En siete años he perdido a personas que he querido mucho,mi dolor aumentó, he llegado a pensar que soy un loco,y con deseos de querer matar a algunas de esas personas que me hicieron daño porque ahora la vida les va de maravilla, llegué a pensar si era un psicópata. No se me da bien expresarme así que pido disculpas por mis errores.
En 2º de la ESO,2007-2008. Este año supuso el desplome de mi vida, el nacimiento de mi otro yo. A finales del curso, exploté, después de haber aguantado "putadas" por un tubo, las notas eran muy malas ya que mi atención se concentraba en "llegar vivo" al final del día. Me sentía solo, mis acosadores  se aprovechaban de mis ideas y los elogiaban por ello. Me preguntaba Cuál era el propósito de mi existencia,me sentía el juguete de "esos capullos". Llegó el día "G", estaba en clases de Ciencias sociales, teníamos examen, se me daba bien esa asignatura, pero mi peor enemigo, el cabecilla del grupo, que pesaba cerca de 100 kl,....continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario