viernes, 10 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO MI CABEZA ME HACE TRAMPAS

Loco, majareta, lunático, tocado, pirado... para eliminar estos estereotipos os espera el día 7 de Junio a las 19:30 en la FERIA DEL LIBRO DE VIGO, con la presentación del LIBRO MI CABEZA ME HACE TRAMPAS... HABRA SORPRESAS

FERIA DEL LIBRO DE VIGO (PLAZA DE COMPOSTELA)

jueves, 07 de julio · 19:30 - 20:30

RECOMIENDO LA LECTURA DE ESTE LIBRO A LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD LLAMADA TRASTORNO BIPOLAR COMO A LOS FAMILIARES Y DEMÁS PERSONAS INTERESADAS.
Acaba de fallecer mi tía que sufría un trastorno bipolar y algo más... parte de mi vida transcurrió a su lado ,maniaca -depresiva la llamaban los hermanos excepto una su hermana mayor que es mi madre, que la cuidó el resto de sus días de un cáncer terminal , junto con una vecina de una generosidad única. La enfermedad mental es invisible cuando se trata de cuidarlos, ayudarlos ... solo los que poseen inteligencia emocional pueden estar a su lado . Solo deseo que descanse en paz ya que en este mundo ha sido muy poco comprendida y muchas veces olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario